El sábado Telde se tiño de verde, un verde alegre, familiar y esperanzador.

Más de 160 personas participaron en la I Gymkana/Maratón en Familia de la ZCA San Gregorio.
Para nosotros fue todo un orgullo que la Asociación de comerciantes de la ZCA San Gregorio confiara en nosotros el diseño y organización de un evento que hacía tiempo teníamos en mente y queríamos hacer realidad.
Un evento en el que niños/as y padres/madres tuvieron que superar diferentes pruebas juntos, trabajando en equipo y fomentando el ocio saludable en familia.

Agradecer enormemente a todas las familias que participaron en el evento y a los que nos acompañaron animando las pruebas y dándonos su apoyo en cada momento.

¡¡Qué bonita mañana la de ayer!!. La sensación tan bonita que sentimos al ver por las calles de San Gregorio a las familias unidas y felices ¡es inexplicable!. ¡¡Qué orgullosos estamos de rodearnos de FAMILIAS TAN TAN TAN ESPECIALES!!, somos unos auténticos suertudos al tenerles cerca y saber que apoyan cada “locura” que se nos ocurre… Gracias de corazón por dejarnos cumplir tantos sueños y acompañarnos en cada paso que damos.

-Gracias al Cabildo de Gran Canaria por subvencionar eventos con tanta magia.

-Al Ayuntamiento de Telde , ¡¡qué ciudad más bonita tenemos y que importante es cuidarla cada día!!, gracias por dejarnos poner nuestro granito de arena para que sea una ciudad más feliz.

-A McDonald’s por su colaboración en el evento, ¡¡qué bien les sentó a nuestros participantes el Nesté fresquito al llegar al final de la maratón!!, y que contentos nuestros ganadores con los súper premios que recibieron.

-A T&N Fotografía y Video por editar un video taaan bonito y captar siempre los instantes más especiales de cada evento que organizamos.

-A David Capín Fotógrafos por hacer fotos tan bonitas y conocernos tanto.

-A Zca San Gregorio por confiar en nosotros.

Familias, ¿¿¿quieren otra Gymkana pronto???.
¡¡Les queremos!!

Deja una respuesta

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.