En el Patio de Ele, ofrecemos una variedad de actividades extraescolares diseñadas para que sus peques sigan aprendiendo y divirtiéndose después de la jornada escolar.
Queremos que desarrollen nuevas habilidades, descubran lo que les gusta hacer y, sobre todo, disfruten del cariño de los profes y compis.
A través de nuestras clases de baile moderno, pueden liberar energía, mejorar su coordinación y expresarse con libertad al ritmo de la música. Una actividad perfecta para fomentar la creatividad y la confianza en sí mismos a través de unas sesiones divertidísimas.
Con nuestras clases de inglés, aprenderán el idioma de manera natural y sin esfuerzo. Utilizamos juegos, canciones y actividades interactivas para que se familiaricen con el inglés sin darse cuenta y lo asuman como parte de sus capacidades diarias.
El judo es más que un deporte; es una forma de vida que enseña disciplina, respeto y autocontrol. En nuestras clases, aprenderán estos valores mientras se divierten y mejoran su condición física, de la mano de monitores titulados.