Bienvenidos, están en su casa.

octubre 27, 2017
27 de Octubre de 2017
Ele Ortega

Llevo tiempo queriendo empezar a escribir un blog. Contar al mundo nuestras experiencias, actividades; narrarte en primera persona lo que se siente al recibir tanto cariño y darte esos consejos que tanto nos pides o recomendarte los mejores planes para hacer en familia.
Pero entre tanto proyecto y tanta locura no había encontrado el momento para escribir y disfrutar haciéndolo.
Pero hoy por fin estoy aquí, al otro lado de la pantalla, escribiendo la primera entrada de este bonito blog.

En la mochila tengo tantas experiencias, tantas anécdotas que me gustaría compartir contigo, ¡ojalá te encante leerlo y te sirva de motivación para hacer aquello que más te guste!. Mi único objetivo con este blog es llegar un poquito más a ti, darte un poquito más de mi y hacerte sentir que formas parte fundamental en esta historia, nuestra historia.

El Patio de Ele nació hace más de 7 años a partir de un deseo enorme de hacer felices a las personas más importantes de este planeta, nuestros niños y niñas.

Pero eso te lo contaré más adelante, en otro post que dedicaré al nacimiento de El Patio de Ele.

Quiero agradecer tu apoyo constante, tu atención a cada cosa que te decimos. Agradecerte que nos dejes ser un miembro más de tu familia y que nos acojas tan bien cada día.

A partir de ahora tendremos otro medio de comunicación, un medio más digital en el que compartir todo aquello que nos inquieta.

Leeremos cada comentario y atenderemos a cada sugerencia que nos hagas. Podrás proponernos temas a tratar, debates que abrir, e inquietudes que compartir. Estaremos atentos a cada cosa que pase para documentarla y traerla hasta aquí.

Quiero darte la bienvenida a este espacio, un espacio hecho con el corazón. Espero que lo disfrutes tanto como yo haciéndolo.

Celebremos juntos este nuevo comienzo.

¡¡Qué comience la fiesta!!

Ele.

Deja una respuesta
A vivir se aprende jugando.Aprender jugando: Cajas sensoriales.
Todos los comentarios (7)
  • Liliana
    octubre 27, 2017 at 3:45 pm

    Me encanta que estén creciendo y mis nenes con ustedes, son un excelente equipo de trabajo. Los queremos mucho gracias por el apoyo siempre.

    Responder
    • Ele Ortega
      @Liliana
      octubre 28, 2017 at 2:29 pm

      ❣️❤️Muchas gracias Liliana❤️❣️ Gracias por tu confianza y por ser tan especiales ❣️❤️?

      Responder
  • Jose antonio
    octubre 27, 2017 at 4:58 pm

    Estamos muy contentos y muy felices de pertenecer a esta gran famila nuestros nenes se lo pasan genial y nosotros encantados, FELICIDADES.

    Responder
    • Ele Ortega
      @Jose antonio
      octubre 28, 2017 at 2:34 pm

      Muchas gracias familia. Les queremos infinito, ¡a los 5!. Gracias vuestro apoyo siempre. ❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️

      Responder
  • Nayra
    octubre 27, 2017 at 5:19 pm

    Confiamos en ustedes desde que mi hijo tenia nueve meses y ya va pa cinco y nunca nos han defraudado sois un gran equipo como […] Seguir LeyendoConfiamos en ustedes desde que mi hijo tenia nueve meses y ya va pa cinco y nunca nos han defraudado sois un gran equipo como profesionales y sobre todo como personas ni mi hijo ni yo los olvidaremos nunca. En nuestra familia siempre hay un recuerdo para el patio de ele y como me dice Himar el aula de verano Jajajjaj q no se Le olvida nunca. Los queremos y a seguir cumpliendo sueños besitos Leer menos

    Responder
  • Ele Ortega
    octubre 28, 2017 at 2:36 pm

    ????ohhh, que bonito!!!!???? Son una familia preciosa, muy especial, llenos de amor. Gracias por estar ahí. ❣️❣️❣️❣️ Les queremos

    Responder
  • Diandra aguiar
    octubre 29, 2017 at 10:39 pm

    Sois los mejores sin duda, mi niña ayleen os adora si es por ella iba al cole todos los dias y a aprendido mucho gracias […] Seguir LeyendoSois los mejores sin duda, mi niña ayleen os adora si es por ella iba al cole todos los dias y a aprendido mucho gracias a todos por su trabajo y mas que trabajo amor cqriño y dedicación ❤? Leer menos

    Responder

Envía una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.