27 de Octubre de 2017
Ele Ortega
Llevo tiempo queriendo empezar a escribir un blog. Contar al mundo nuestras experiencias, actividades; narrarte en primera persona lo que se siente al recibir tanto cariño y darte esos consejos que tanto nos pides o recomendarte los mejores planes para hacer en familia.
Pero entre tanto proyecto y tanta locura no había encontrado el momento para escribir y disfrutar haciéndolo.
Pero hoy por fin estoy aquí, al otro lado de la pantalla, escribiendo la primera entrada de este bonito blog.
En la mochila tengo tantas experiencias, tantas anécdotas que me gustaría compartir contigo, ¡ojalá te encante leerlo y te sirva de motivación para hacer aquello que más te guste!. Mi único objetivo con este blog es llegar un poquito más a ti, darte un poquito más de mi y hacerte sentir que formas parte fundamental en esta historia, nuestra historia.
El Patio de Ele nació hace más de 7 años a partir de un deseo enorme de hacer felices a las personas más importantes de este planeta, nuestros niños y niñas.
Pero eso te lo contaré más adelante, en otro post que dedicaré al nacimiento de El Patio de Ele.
Quiero agradecer tu apoyo constante, tu atención a cada cosa que te decimos. Agradecerte que nos dejes ser un miembro más de tu familia y que nos acojas tan bien cada día.
A partir de ahora tendremos otro medio de comunicación, un medio más digital en el que compartir todo aquello que nos inquieta.
Leeremos cada comentario y atenderemos a cada sugerencia que nos hagas. Podrás proponernos temas a tratar, debates que abrir, e inquietudes que compartir. Estaremos atentos a cada cosa que pase para documentarla y traerla hasta aquí.
Quiero darte la bienvenida a este espacio, un espacio hecho con el corazón. Espero que lo disfrutes tanto como yo haciéndolo.
Celebremos juntos este nuevo comienzo.
¡¡Qué comience la fiesta!!
Ele.